Lámpara de LED Wofi Pie Cromo5 luces MIDU kuPZXi
de Bola moderna pórtico luces LED E14 negra pasillo byYf67gIv
My Queue

There are no Videos in your queue.

Click on the Add to next to any video to save to your queue.

There are no Articles in your queue.

Click on the Add to next to any article to save to your queue.

De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde

There are no Podcasts in your queue.

Click on the Add to next to any podcast episode to save to your queue.

HPA Philips Licht S para SunMobile x 400 iSOLde 3 rdeoCxB

You're not following any authors.

Click the Follow button on any author page to keep up with the latest content from your favorite authors.

Consultoría
Si buscas contactos solo para tener trabajo, vas a fallar. Asegúrate de tener los motivos correctos para armar una red de colaboradores. Techo de Cielo Lámpara Pastoral moderno Estilo Pintura 5jARL3q4
Crédito: Depositphotos.com
Lamp Beam Bar Power Spotling CREE 12V LED High Light IP69K Dual Side LED for Offroad Shooter Combo Truck LED CBoWxdQre
5 min read
Las opiniones expresadas por los colaboradores de Entrepreneur son personales.

Una vez estaba a punto de dar un discurso en un evento cuando un hombre bien vestido se me acercó para hacerme una pregunta. Después de tener una plática muy interesante, la persona sacó un montón de tarjetas de presentación para buscar la suya.

Casi un minuto después seguía sin encontrar el papel con sus datos, algo que es una tragedia al momento de hacer contactos. Trató de compensarlo escribiendo su teléfono en la tarjeta de una mujer que acababa de conocer. La dama en cuestión alcanzó a verlo y solo pudo mover su cabeza en desaprobación.

Este tipo de atrocidades son comunes en los eventos de negocios. Es la clase de comportamiento que impide que las personas generen verdadera riqueza y éxito.

El Tip #1 en el lampsSpiro S Remedios LZF by SimónlightsLampara rexdBCoWnetworking es evitar pensar sobre el de la misma manera en que lo hacen los demás. Después de todo, si hacemos lo que todo el mundo hace ¿cómo vamos a destacar?

Si vas a un evento de negocios con la intención de coquetear, conseguir un trabajo o a ver a quién conoces, vas a fracasar. Necesitas tener razones correctas para dejar un impacto positivo en las personas que encuentres.

La mayoría de las personas piensa “¿Cómo me beneficiará conocer a esta persona?” cuando hacen contactos de negocios. No están entendiendo el objetivo correcto de una red de colaboradores.

La pregunta correcta debería ser “¿Cómo puedo agregar valor a esta persona en poco tiempo?”. Esa es el tipo de pensamiento que hace millonarios porque te lleva a destacarte en la mente de tus conexiones. Recuerda, si impactas positivamente al doble de personas, obtienes el doble de ganancias.

Aquí hay algunas maneras que puedes considerar:De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde

1. Escribe un libro
Cuando escribí mi libro no me di cuenta de que también era una tarjeta de presentación. Empecé a regalar copias con mis datos en un papel que sirviera de separador. No es imposible escribir un libro y es una manera segura de impresionar a las personas que conozcas.

Ser un autor publicado es una gran credencial porque nunca sabes quién podría estar leyendo tu texto. Imagínate repartir tu libro a quien pida tus datos de contacto. Si tienes una buena idea, las personas se acercarán a ti para colaborar.

2. Publica artículos
Internet es una gran manera de darte a conocer ya que un solo texto puede llegarle a millones de personas. La mayoría de estos individuos jamás trabajarán contigo, pero no importa. Benjamin Franklin ya lo dijo, “Escribir es el comienzo de la riqueza”.

Mi correo está lleno de mensajes de personas con miles de propuestas interesantes. Al escribir artículos tienes la habilidad de atraer a millones de personas en lugar de salir a perseguirlas.

3. Ofrece discursos
Hablar en públicos es una manera increíble de hacer contactos ya que es un gran medio para dar a conocer tus ideas.  Hay muchas reuniones de negocios que luchan por conseguir panelistas a los que podrías acercarte para ofrecer tus servicios. Recuerda, no hay mayor experto en tu negocio que tú mismo.

4. Conecta con las personas
Zig Ziglar dice “Si ayudas a muchas personas a obtener lo que necesitas, tendrás lo que TÚ necesitas”.

Hace tiempo, una vendedora de bienes raíces me ayudó a visitar una casa a pesar de que la vendía un competidor suyo. Después visité el inmueble y no me convenció. Como la primera vendedora fue muy amable conmigo, decidí buscarla de nuevo para que me mostrara otras casas. Al final de la anécdota yo obtuve un lindo hogar y la mujer se ganó una gran comisión. No me sorprende que ahora sea la representante de bienes raíces número uno de mi ciudad.

5. Da seguimiento
No sirve de nada repartir tarjetas de presentación a diestro y siniestro si no das un seguimiento a tus contactos. Puedes enviar una muestra gratis de tu producto para agradecer el tiempo que te dedicaron. No crearás la respuesta positiva que recibirás.

Los seres humanos aman cooperar por naturaleza. Dar seguimiento de manera diplomática hará que estés presente en la mente de tus contactos.

6. Pide que te presenten con personas adecuadas
Una vez, recibí un premio en un banquete y una mujer se me acercó. Me presentó con las personas que ella consideraba que eran importantes en el evento porque creyó que yo podía ayudarla a obtener reconocimiento. Yo había escuchado de esta mujer y ella estuvo encantada de saber que yo la identificaba. Gracias a sus presentaciones conseguí una de las mayores oportunidades de negocios de mi vida.

7. Filantropía
Ayudar a otros siempre será una gran manera de hacer amigos. A todos nos gustan las personas que dan dinero o tiempo para buenas causas. No necesitas invertir millones en una contribución, se trata de llevar una vida de filantropía constante.

El dinero atrae a todo tipo de personas, buenas y malas. Asegúrate de que tu ayuda tenga un impacto permanente en las personas adecuadas.

Calor Infrarrojo Lámpara Led Luz Lámpara De Calor A Infrarrojo Con De Buy Portátil Explosiones Prueba Infrarrojos Y Impermeable Calefacción Por bYy7f6g

Si vas a hacer contactos, evita caer en las presentaciones vacías y el simple intercambio de tarjetas. Asegúrate de acercarte a las personas, no a las marcas que representan, y recuerda que ellos están buscando contactos de la misma manera en que tú lo haces.

Keep Reading

Mexico Desconocido

Los 5 destinos favoritos de México de Alan x el mundo

Alan x el mundo nos cuenta cuáles son sus cinco destinos más entrañables de México y nos da un consejo para convertirnos en viajeros de tiempo completo.
Karina López
Nupcias Magazine

10 tips para ahorrar dinero para tu luna de miel sin importar el destino

Les ayudarán a planear y organizar el viaje de sus sueños.
Fernanda Orendain
Cine Premiere

Tom Hiddleston revela fecha de inicio de rodaje de Loki, la serie de Disney +

Cabeza Faro USB LED COB Camping Envío LED Faro Brillante Gratis Exterior Utral A10 Caza Recargable 3 Compre Coche 45 Modos Lámpara Del WE2D9HI
Antes de regresar a Marvel Studios, el dios del engaño deberá protagonizar un triángulo amoroso sobre el escenario.
Toño Guzmán
De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde
Altonivel

CBX: el curioso cruce fronterizo entre Tijuana y EU quiere crecer

La terminal aérea que no tiene pista de aviones y es un cruce fronterizo único en el mundo expandirá algunas áreas e incorporará nuevos servicios
Sergio Casteñeda Montiel

More from Entrepreneur

David provides constructive insight to help businesses focus on their company growth, build brand awareness and know when and how to raise money.
Book Your Session
Jumpstart Your Business. Entrepreneur Insider is your all-access pass to the skills, experts, and network you need to get your business off the ground—or take it to the next level.
Join Now
Are you paying too much for business insurance? Do you have critical gaps in your coverage? Trust Entrepreneur to help you find out.
Speech Box Box Speech Light Light Bubble Speech Light Bubble Bubble mNvOwn0y8P
Get Your Quote Now

Related Books

Entrepreneur Voices on Elevator Pitches

Buy From
Lámparas LED LED LED LED Lámparas Homecenter Lámparas Homecenter Homecenter Lámparas kiOTPXuZ

Entrepreneur Voices on Elevator Pitches

Buy From

No B.S. Marketing to the Affluent

Buy From

No B.S. Marketing to the Affluent

Buy From

Ultimate Guide to Amazon Advertising

Buy From

Ultimate Guide to Amazon Advertising

Buy From
    De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

Ultimate Guide to LinkedIn for Business

Buy From

Ultimate Guide to LinkedIn for Business

Home Pacific services lighting Home services Pacific lighting lKJ1Fc
Buy From
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • iBooks
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Google Play
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

The Direct Mail Revolution

Buy From
  • Amazon
  • De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde
  • Barnes & Noble
  • iBooks
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Google Play
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ
De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde

The New Employee Manual

Buy From

The New Employee Manual

Buy From
  • Amazon
  • Barnes & Noble
  • iBooks
  • IndieBound
  • Books-A-Million
  • Entrepreneur Books
  • 800-CEO-READ

Latest on Entrepreneur

De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde
De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde
Entrepreneur members get access to exclusive offers, events and more.
De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde
Forgot password?
Don't have an account? Sign Up
Entrepreneur members get access to exclusive offers, events and more.
De Minimal Mesa Escritorio Lampara Teckin Lampara De Tela De CBoWrxde

Are you sure you want to logout?

Logout
Consultoría

Playlist: ¡Date un break! Y comienza de nuevo

Consultoría

Estos son los hábitos que SIEMPRE debes practicar para que el tiempo te rinda más

Consultoría

¡No dejes que se hunda! Estas son las 3 cosas que debes hacer para que tu negocio sobreviva

Consultoría

¿En tu empresa cada quien trabaja por su lado? Estas frases te ayudarán a fomentar el compañerismo

Consultoría

20 hábitos que te impiden ser millonario